GETECH

La separación sólido líquido en su máxima expresión
Getech srl nace tras Gennaretti Spa contando en la actualidad con una experiencia consolidada gracias a 30 años de investigación, desarrollo y aplicaciones en campo.

Gennaretti Spa es fundada a inicios de los años 80 y ya por entonces, el objetivo principal de sus fundadores era el de construir sistemas centrífugos de elevada tecnología que, por materiales utilizados, fiabilidad y servicios integrados, pudieran dar una respuesta innovadora a cualquier a cualquier exigencia en términos de separación sólido-líquido.

La pasión y el objetivo de una mejora continua han llevado a tener en la máxima consideración todos los aspectos, ya sean tecnológicos que funcionales, a través de la ingenierización de los procesos y el producto.

La empresa ha crecido gradualmente de forma constante, hasta convertirse en una de las más importantes realidades productivas, así como un apreciado partner comercial, tanto en Italia como en el resto de países.


MISIÓN
Eligiendo a Getech srl, no recibirán únicamente un producto tomado del catálogo, sino una solución integrada, estudiada, proyectada y construida expresamente para sus exigencias de instalación.

El personal especializado de Getech srl les acompañará desde la estructuración del proceso inicial, con test de laboratorio, hasta llegar a la aplicación definitiva en campo.


CERTIFICACIONES
Getech srl ha adquirido recientemente las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, ya en posesión anteriormente por Gennaretti Spa.