C.R.S.I. – S.I.E.

Experiencia centenaria en el secado industrial


La SOCIETÀ ITALIANA ESSICCATOI está, desde hace más de 120 años, especializada en el campo de los proyectos de instalaciones de secado, construyendo equipos originales con patentes a nivel internacional y aplicado a a una gran diversidad de productos.

Su actividad durante los últimos veinte años ha estado siempre centrada hacia la solución de los problemas de secado en la industria químico-farmacéutica, industria en general, a la bioenergía con el secado de biomasa, realizando proyectos de secado para fangos biológicos, industriales, residuos, CDR y RSU, instalaciones de secado pensadas para la eficiencia energética, etc. Su actuación también se centra en los sectores como los manufactureros, los agrícolas y la alimentaria.

La gran experiencia adquirida, derivada de los cientos de productos tratados y la disponibilidad de un equipado laboratorio y sala de pruebas con equipos a escala industrial, permite resolver satisfactoriamente, los más diversos problemas, ofreciendo a los técnicos las demostraciones del funcionamiento de la instalación industrial.

Por otra parte, el cuidadoso estudio de los circuitos aerotérmicos de los equipos de secado nos permite obtener óptimos rendimientos.